viernes, 25 de mayo de 2012

¿Cómo bajar de peso más rápido? trucos y secretos

En Dietas para Adelgazar preparamos un este artículo para decirte algunos trucos y secretos que posiblemente no sabías que te ayudarán a perder peso de forma más rápida y sin dejar de ser natural.

Estos secretos siempre deben ser utilizados cómo complemento de tu dieta y no por si solos, ya que los efectos serían casi invisibles. En cambio, al combinarlos con tu régimen, conseguirás hacer que sean extremadamente útiles y te ayuden a eliminar los kilos que te sobran.




  • Si trabajas en una oficina, de vez en cuando mantén las piernas levantadas todo el tiempo que puedas, entonces vuelves a relajarlas y al descansar repites el procedimiento. Es una genial forma de trabajar el abdomen. Aunque pueda parecerte raro, en pocos días empezarás a notar un vientre más duro con este ejercicio de oficina que te ayudará a mantenerte y a eliminar algún que otro michelín.
  • De vez en cuando haz una comida picante. Ve a cenar a un mexicano y pide el plato más picante que encuentres. Hacerlo un par de veces al mes te acelerará el metabolismo e indirectamente perderás más grasas en menos tiempo.
  • Entre horas toma café sólo. Cada vez hay más estudios que apoyen la ingesta de cafeina (de forma moderada) para acelerar el cuerpo y perder más peso. El café solo activará tu sistema nervioso y te ayudará a adelgazar. Cada vez hay más dietas para bajar de peso que aprovechan las propiedades del café.
  • Come poco a poco. De este modo te saciarás antes, por lo que acabarás comiendo menos sin tener que pasar hambre. Una buena forma de hacerlo es contando las veces que masticas cada alimento.
  • Haz cómo mínimo 5 comidas al día. Y si pudieran ser 6, mejor todavía. A medida que van pasando las horas reduce la cantidad de alimentos consumida,
  • Sal de fiesta. Beber sería un paso atrás en tu dieta, pero, puedes salir a bailar y pasarlo bien igual. Una noche bailando te hará quemar una cantidad de calorías que ni te imaginas.
  • Si un día te apetece un dulce, cómelo. No te ayudará a adelgazar, pero evitara que te desmotives y que acabes comiendo muchos más por abandonar tu régimen.
  • Haz la siesta. A parte de dormir entre 8 y 10 horas diarias, deberías dedicar unos 20 o 30 minutos al mediodía a dormir (siempre que te sea posible). Varias pruebas demuestran que personas que habían hecho siesta después de comer al mediodía, adelgazaban más rápido que los que no lo hacían.
  • Si tienes hambre y todavía no han pasado 3 horas desde tu última comida, bebe un vaso de agua. No tienes hambre, posiblemente sea tu modo de calmar el estrés o alguna otra preocupación que te ronde la cabeza.
  • Después de 6 días a dieta, el séptimo saltátela. De este modo evitarás que el cuerpo se “acomode” a la dieta y empiece a dejar de quemar grasas.
  • Después de cada comida, lávate los dientes. Seguro que te ha parecido raro éste consejo, pero el hecho de lavarte los dientes al acabar de comer es una forma de avisar al cerebro de que la hora de la comida ha terminado.

  • Para seguir leyendo:


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario