lunes, 28 de mayo de 2012

La dieta de la piña

La piña es un alimento ideal para eliminar la retención de líquidos y los depósitos de grasa que hay en el cuerpo. Es necesario que la piña que ingieras sea natural pues al tratarla pierde sus propiedades. 
Esta dieta para adelgazar dura un mes, en la que cada semana hay que seguir unas sencillas indicaciones sobre a que hora comer y en que proporción la piña.
Primera semana:
Cuando tengas sensación de hambre come dos rodajas de piña.
Antes de la comida o de la cena es obligatorio comer una o dos rodajas de piña, aunque no tengas hambre y durante el día toma dos litros de agua.
Es recomendado que tengas en un recipiente unos trozos de piña ya cortados para cuando tengas de comer.
 
Segunda semana:
Tomar zumo de piña a la hora del desayuno y por la tarde. Este zumo tiene que estar formado de un vaso de agua, el zumo de medio limón y cuatro cucharadas de zumo natural de piña.
 
Tercera semana:
Se realiza lo mismo que en la segunda semana y además incorporamos una ensalada de pollo y piña en la comida.
Tres veces a la semana la cena debe ser el zumo de piña con la misma receta que en el resto de la dieta.
 
Cuarta semana:
Se toma el mismo desayuno y merienda que en la segunda semana y dos veces a la semana, remplazar la ensalada de pollo y piña por pavo a la plancha y un postre de zumo de piña.
La cena debe ser una sopa de verduras.
 
Además de para adelgazar, incorporar a la alimentación la piña ayuda a regularizar la menstruación y a prevenir trastornos renales y hepáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario