lunes, 28 de mayo de 2012

Los secretos de Angelina Jolie para estar perfecta


La mujer de Brad Pitt se encuentra estupenda para su edad y tras su embarazo; gracias a seguir una dieta para adelgazar.

La actriz saltó a la fama con la película Tomb Raider, de la que fue protagonista, para estar a punto necesitó seguir una dieta estricta de pescado cocido al vapor, verduras y leche de soja y eliminar de su rutina el tabaco, el café y el azúcar.

Más tarde, estuvo embarazada y una vez que dio a luz siguió una dieta para volver a su peso normal, aunque lo que más hizo efecto en su cuerpo fue la realización de ejercicio, ya que la actriz confesó que sus antojos durante el embarazo fueron la leche y el queso.

La dieta actual de Angelina Jolie se basa fundamentalmente en tomar un bol de sopa antes de cada comida (o como primer plato, según el punto de vista), de esta manera la actriz sacia el hambre. No tiene porqué ser siempre el mismo tipo de sopa, puede variarse, pero es aconsejable que sean de tipo frio y no cocidas, como por ejemplo el gazpacho. Se aconseja tomar una sopa no cocida para no eliminar los antioxidantes y las vitaminas que contengan sus ingredientes. Si no te apetece sopa, puedes tomar 15 minutos antes de comer una manzana, tendrá el mismo efecto saciante que el caldo.
Además, en la actualidad la actriz practica deportes de contacto y defensa personal como el kickboxing y otras técnicas de relajación y tonificación como Pilates y yoga.

Sin duda, una de las partes más llamativas de Angelina Jolie son sus labios, ella lo sabe y los intenta potenciar con unos sencillos trucos:
· Los exfolia una vez a la semana con un cepillo de dientes para bebés, de esta manera están siempre suaves.
· Utiliza un delineador de un color parecido al de sus labios natural, y aplicándolo con trazos suaves y cortos.
· El color de barra de labios debe ir acorde al vestido que lleves en ese momento.

Con estos pequeños consejos, los labios de Angelina Jolie siempre están perfectos y cuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario